miércoles, 8 de mayo de 2013

Las historias de Eva

Las historias de Eva no surgirán sólo de mi propia vida pues este blog no pretende ser una autobiografía.. Surgirán porsupuesto algunas de experiencias propias, otras de amigas, hermanas y también de algunas escuchadas por ahí.. Se podrían dar de la experiencia de la prima de una amiga..jajaja. La caja de pandora de una mujer es tan profunda y tan misteriosa que adentrarse en ella será la mejor aventura de mi vida y porque no también una gran aventura para ti si te animas a acompañarme en este blog.. tengo un grupo de hermanas de vida maravilloso.. ah esa será una carta con espacio especial.. pero ellas alimentarán una a una muchas de las cartas a Eva pues cada una ha vivido su propio cofre de secretos y experiencias que las han hecho ser, las grandes mujeres que hoy son.  Y muy seguido hablaré de mi hermosa amiga y hermana con la que comparto una de las más bellas amistades que he tenido en mi vida, mi querida Alma.. Todas son Eva.. tu también Marilú, una amiga y hermana de siempre..

De igual manera en cartas de Eva me gustaría pasar tips, consejos de todo tipo.. hasta aquellos que ayuden a crecer nuestra vida sexual, artículos interesantes y cualquier locura que se le ocurra a mi cuarentona cabezita.. Aja! ahí llegue a otro pequeño detalle, quiero que este espacio haga sentirse a las mujeres de mi edad únicas y maravillosas, que confirmen la esencia de una mujer de 40.. Pero ese no es el objetivo amigas.. Cartas de Eva es para todas las mujeres..de todas las etapas.. y con un merecido reconocimiento para aquellas que ya cuentan más decadas en su haber, y con la delicadeza y sutilidad de una mujer bella se ponen su sombrero rojo y salen sonrientes a conquistar el mundo.. Ah la exquisitez de una mujer.. esa nunca la debemos perder queridas..

Besos

Eva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario