martes, 7 de mayo de 2013

Saludo de bienvenida

Hola!!! Con este saludo inicio un sueño hace mucho acariciado en mi corazón. .. no soy experta en blogs pero junto a ustedes iniciare mi aventura y aprenderé en el camino a usarlo...
Se preguntarán?  Quién es Eva? Y porque he titulado este espacio como Cartas a Eva... Eva soy yo.. eres tu.. tambien son mis amigas.. mi madre.. mis hijas.. mi hermana.. mis tias.. mis primas.. mi vecina  y cualquier mujer.. Eva somos todas.. y en estas cartas quiero abrir un espacio para dejar nuestros secretos. . Inquietudes y sentimientos.. dudas.. ansiedades .. ya sabes la caja de pandora que somos las mujeres. ..
Bienvenidas Evas
. Espero les guste.. pondré aquí mi corazón. .

2 comentarios:

  1. Mucho éxito amiga linda, éstas historias que nos contará Eva serán parte nuestra. Te quiero y felicidades por éste hermoso blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por èste espacio, felicidades y esperamos que muchos dediquen un poquito de tiempo para compartir un poco de su experiencia!. Ciao Sol

    ResponderBorrar