miércoles, 8 de mayo de 2013

No existen mujeres cobardes.. sólo mujeres con miedo..


Te entiendo, no es fácil vivir en una realidad que no te gusta pero no te desanimes, yo sé que puedes salir adelante. Muchas mujeres como tú lo han hecho y hoy son felices, viven satisfechas y ya no miran para atrás. Yo misma hubo un tiempo en que me sentía como tú, un día sentí que el agua me llegó hasta el cuello, y comprendí que estaba tocando fondo y que había que hacer algo pronto sino me ahogaría para siempre en este mar de frustración.
¿Sabes amiga? Lo peor que podemos hacer las mujeres es instalarnos en el papel de víctimas, lamentarnos y repetirnos día a día lo mucho que sufrimos, ese es un grave error, porque es tan cómodo quejarse que nos llegamos a acostumbrar y hasta nos tratamos a nosotras mismas con lástima. Para empezar un cambio en tu vida es necesario que te olvides de que eres una víctima, al contrario eres mujer muy valiosa y lo único que necesitas es creerlo.
Amiga tienes que perder el miedo, ese es el primer paso. Amar no significa que tengamos que permitir que alguien tome nuestro destino en sus manos y acabemos convertidas en títeres. Para nada, acuérdate no somos víctimas ni debemos comportarnos como tales. Esconder tus deseos, reprimirlos sólo te lleva a que un día tomes decisiones equivocadas.  Necesitas reconocerte y darte cuenta que vales mucho. Recuerda todas las mujeres podemos convertirnos en mariposas pero nadie puede ayudarnos, así como la oruga tiene que librar su batalla sola en su interior para fortalecerse y romper su capullo, así nosotras debemos tomar fuerzas, y romper cadenas, no hay mujer cobarde amiga, sólo hay mujeres con miedo, eso es todo. Dentro de cada mujer temerosa existe una gran mujer valiente que un día debe aprender a volar.
Empecemos por perder el miedo a volar solas.
Eva.

1 comentario:

  1. Asi es el miedo a muchas cosas nos detiene a liberarnos d nuestras ataduras y principal es el cerebro con el corazon .uno dice si hago esto m puede pasar algo malo o m puede salir contraproducente y ahi esta nuestro mas grande error ay que pensar positivo sirmpre . Muy bien ely

    ResponderBorrar