martes, 7 de mayo de 2013

Nuestro primer encuentro, Eva


Lo sé, soy otra. Una mujer nueva ha nacido en mí. He cambiado tanto que hay momentos en que no me reconozco. No queda nada de aquella mujer que fui, de ella sólo sobreviven los recuerdos, la historia, la familia y algunos que otros amigos; aunque en el fondo sé que soy la misma persona pero con una nueva esencia, la misma de siempre que se ha quitado los disfraces que a través del tiempo se fue poniendo encima.
No fue fácil, derrame muchas lágrimas, cometí errores y tuve un miedo aterrador que me petrificaba día a día. Hoy tengo una nueva realidad, no sé si sea la mejor pero si sé que es la que yo me forje. Siento que necesito compartir mi historia, que en algún lugar del mundo existe una mujer que a gritos pide ayuda y mi experiencia le servirá; así que a ti mujer anónima te contaré mi historia, te llamaré Eva. Quizás mi historia no sea la más dura, ni la más triste, ni la de más batallas ganadas, con tantas mujeres sufriendo en todo el mundo por supuesto que existen millones de guerreras con historias más conmovedoras y dignas de ejemplo que la mía pero es mi historia, mi propia lucha con mis miedos, frustraciones, disfraces, reglas, prejuicios e ideas que me hacían daño y sé que son demasiadas las mujeres que viven así y necesitan abrir los ojos como yo, necesitan conocer la verdad de sus vidas y aceptarla.
Así que a partir del primer capítulo comenzaré mi aventura de escribir en este blog. Un blog que deseo me sirva para compartir sentimientos y necesidades de superación con las mujeres. Y no espero más que cumplir un sueño y lograr que al menos a una mujer le guste y le sirva para salir adelante.
Inicia nuestro encuentro.

6 comentarios:

  1. Te felicito me da mucho gusto que hayas comenzado en este arte de escribir en blog, veras que no puedes parar ni tu ni Eva!

    ResponderBorrar
  2. Gracias querido amigo.. pues aqui me irás guiando.. me dicen que no han podido dejar comentarios aqui.. dime que tienen que hacer..yo igual anoche quise responderte desde el celular pero no supe como... espero estar a la altura de las mujeres valiosas que me lean.. besos

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS DE VIDA ES CRECIMIENTO PERSONAL ,EXITOS Y QUE LOGRES TUS OBJETIVOS

    ResponderBorrar
  4. (Prueba para dejar comentarios)

    ResponderBorrar